EL FANTASMA DEL ASCENSOR
Este es un
acontecimiento que sucedió en la Universidad de Adelaida, todo comenzó cuando
una alumna no pudo terminar un trabajo así que el profesor le dio tiempo
para que lo terminara más tarde, por esta razón se quedó hasta altas horas de
la madrugada en las instalaciones de la Universidad, cuando por fin termino fue
al despacho del profesor y dejo el trabajo por debajo de la puerta.
Cuando iba a subir al ascensor vio a un señor caminando torpemente hacia ella, muerta del miedo salió corriendo como pudo. Al día siguiente se dio cuenta que el conserje había muerto en el ascensor de un infarto porque nadie lo había ayudado, desde ese momento todas las personas que suben a ese ascensor no regresan nunca.
Cuando iba a subir al ascensor vio a un señor caminando torpemente hacia ella, muerta del miedo salió corriendo como pudo. Al día siguiente se dio cuenta que el conserje había muerto en el ascensor de un infarto porque nadie lo había ayudado, desde ese momento todas las personas que suben a ese ascensor no regresan nunca.

